Boxeador “Rocky” Hernández enfrentará a filipino Rey Juntilla

México, 17 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández enfrentará el próximo 27 de agosto al filipino Rey Juntilla, como parte de la velada que se realizará en la Arena Coliseo de la capital del país.

El invicto “Rocky”, de apenas 18 años de edad, será el encargado de protagonizar el turno coestelar de la función que encabezan Mariana “Barby” Juárez y la argentina Romina Bermúdez,

Con marca de 19 triunfos, 15 por la vía rápida, y tres empates, Eduardo Hernández quiere demostrar que es un sólido prospecto y tendrá la oportunidad de hacerlo ante su afición, en el que será su cuarto combate de 2016.

El argentino Julio Roque Ler, el colombiano Devis Pérez y el filipino Warren Mambuanag han sido derrotados este año por el “Rocky”, los tres antes del límite, en una racha que quiere extender a 13, la cual inició en noviembre de 2014.

Juntilla, quien presenta foja de 21-7-5, 14 por la vía rápida, será un peligroso rival, como lo demostró ante el de Indonesia, Defry Palulu, al que llevó al límite en una pelea que terminó en empate por el vacante cetro Oriental superpluma OMB.

También podría gustarte