Boxeador Rey Vargas quiere demostrar que está listo para pelea titular

México, 30 Ago (Notimex).- Aunque el boxeador mexicano Rey Vargas solo espera fecha para disputar el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es consciente del compromiso que tendrá este sábado ante el venezolano Alexander Muñoz.

Vargas y Muñoz tendrán a su cargo el turno estelar en la función que se realizará en Atizapán, Estado de México, donde el primero, número uno en las listas del CMB, sabe del compromiso que tiene.

“Los rivales cada vez son más duros, hay que irlo trabajando poco a poco, round por round, su récord (38-6, 30 KO’s) habla por sí solo, es el tipo de rivales que nos gustan, fuertes, aguerridos, que nos hagan sacar lo que tenemos”, dijo en los “Martes de café”.

Luego de varios años de carrera amateur y de afianzar su trayectoria profesional, Vargas solo está a la espera del resultado entre Hugo Ruíz y el japonés Hozumi Hasegawa, quienes se enfrentarán el 16 de septiembre en suelo nipón en la primera defensa del mexicano.

“Todo llega a su tiempo, esta pelea es previo al título, solo esperamos al ‘Cuatito’ o al japonés, esta pelea es importante, hay que salir con la mano en alto e ir por el título”, añadió el mexiquense.

De sacar adelante esta pelea y en caso de victoria del “Cuatito”, aseveró que las posibilidades de enfrentarse a fin de año o inicios de 2017 son amplias al ser ambos de la misma empresa, “Promociones del Pueblo”.

En la misma velada estará el oriundo de Atizapán, Felipe “Gallito” Orucuta, quien intercambiará golpes con el nicaragüense Yader Cardoza, quien llega con dos triunfos a cuestas y como un serio peligro para el mexicano.

“Los nicaragüenses son peleadores fuertes que se mueren en la raya, estamos trabajando para ello y listos para dar una gran pelea” en el Deportivo Zaragoza, motivado con su nueva promotora y con la mentalidad de enfilarse a una oportunidad por el cetro supermosca.

También podría gustarte