Boxeador “Pollito” Ceja levanta la mano para retar a Hozumi Hasegawa

México, 20 Sep (Notimex).- Dispuesto para viajar a Japón y disputar el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se encuentra el boxeador Julio Ceja, quien ya está en su etapa de preparación y con el deseo de conquistar el título.

El “Pollito” Ceja noqueó a Hugo Ruiz en agosto de 2015 y así ganó el cetro interino de las 122 libras, pero el “Cuatito” se desquitó el pasado mes de febrero para conseguir el absoluto, mismo que perdió el 16 de septiembre con el japonés Hozumi Hasewaga.

“Merezco una oportunidad para contender por el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo el “Pollito”, luego de que siente completamente recuperado de la lesión que sufrió en el tobillo derecho cuando perdió con el “Cuatito”.

“Merecía una oportunidad para volver a encarar a Hugo Ruiz, a quien le di la revancha cuando me la pidió, de la misma manera en que a él se le concedió tras noquearlo en agosto pasado yo se la pedí, pero no respetó su palabra”, comentó.

En espera de noticias, el tercer clasificado en las listas del CMB confía en que la gente que maneja a Hasegawa lo considere como retador, aunque el primero en la lista para disputar el cetro es el también mexicano Rey Vargas.

También podría gustarte