Boxeador Pedro Guevara quiere volver a ser campeón mundial minimosca

México, 22 Jun (Notimex).- El tamaulipeco Pedro Guevara sólo piensa en derrotar a su paisano Rubén “Huracán” Montoya, el 2 de julio en la Arena Coliseo de la capital del país, porque la victoria le dará oportunidad de recuperar el campeonato mundial minimosca.

“Sé que será una pelea difícil, pero yo quiero ser campeón mundial nuevamente y haré lo que sea necesario por convertirme en el retador al título”, expresó el abogado de profesión.

Quien se prepara en Jiquipilco, Estado de México, agregó que “estoy feliz de volver a pelear, de hacerlo en un lugar lleno de historia y sabedor de que tendré que dar una gran exhibición para echarme a la bolsa el público”.

Pedro Guevara es actualmente número dos de la lista minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con un historial de 27 triunfos, 17 de ellos por la vía rápida y solamente dos derrotas.

De triunfar, tendrá que enfrentar al ganador del combate estelar de esa función, donde el campeón mundial el mexiquense Ganigan “Maravilla” López se medirá al filipino Jonathan “Lightning” Taconing, clasificado mundial número uno.

También podría gustarte