Boxeador Pedro Guevara espera paciente, pero listo para duelo titular

México, 30 Jun (Notimex).- El boxeador Pedro Guevara es paciente y sabe que la oportunidad de pelear de nuevo por el título mundial está cerca, aunque antes deberá vencer a Rubén Montoya, que no quiere ser escalón de nadie.

“Pedrín” y el “Huracán” chocarán en el turno coestelar este sábado en la Arena Coliseo, donde Ganigan López expondrá en el turno principal el cetro minimosca del CMB ante el filipino Jonathan Taconing, el mazatleco prácticamente está en espera del vencedor.

“Me habían dicho que tendría una revancha con (Yu) Kimura y no llegó, o también enfrentar en revancha directa a Ganigan y no se ha dado la pelea de título, pero estoy enfocado, me despojaron en Japón y lo quiero de nuevo en mi cintura”, dijo.

Después de vencer en febrero pasado a Jether Oliva, Guevara Rocha vuelve a la actividad agradecido con la oportunidad de presentarse en un sitio como la Arena Coliseo, ante un rival exigente y que será una buena prueba.

“Creo que es un rival duro, fuerte. Me gusta que me hagan batallar para demostrar de lo que estoy hecho. Estoy enfocado en esta pelea y listo para enfrentar al que gane (entre Ganigan y Jonathan)”, comentó el ex monarca universal.

Confiado en el trabajo que realizó para esta pelea, Pedro (27-2-1, 17 KOs) aseguró que su preparación será la diferencia para medirse con el oriundo de Reynosa, Tamaulipas, quien durante la conferencia presumió foja de 22-3-1, 17 por la vía rápida.

“Vengo a clasificarme, quiero ese título del mundo”, comentó el joven pugilista, quien agregó que desde hace tiempo esperaba una oportunidad como la que tendrá, misma que no desaprovechará.

“Ésta es la oportunidad que esperaba, estoy entre puro campeón y no la voy a desaprovechar. Nunca subestimo a nadie, quiero ganar y estoy listo para pelear con Pedro”, concluyó.

También podría gustarte