Boxeador Óscar Valdez se alista para superar reto de argentino Rueda

Los Ángeles, EUA, 30 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Óscar Valdez se prepara de forma intensa rumbo a una de las peleas más importantes de su carrera, confiado en que el trabajo y dedicación que pone lo llevarán al título del mundo.

El dos veces olímpico mexicano enfrentará el próximo 23 de julio al argentino Matías Rueda, contienda que se confirmará pronto para disputar el vacante cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el MGM Grand de Las Vegas.

“Estoy seguro que Rueda está trabajando tan duro como yo y también quiere ser campeón mundial, y será un reto fuerte para mí, pero sé que voy a llegar lo mejor posible y con la ayuda de mi equipo vamos a llevar la estrategia correcta para superar el reto”, dijo Valdez.

El pugilista mexicano se prepara en Carson, California, rumbo a la velada que será estelarizada por el estadunidense Terence Crawford y el ucraniano Victor Postol, quienes unificarán los títulos superligeros de la OMB Y CMB.

“Me estoy preparado como siempre lo hago. Trabajo muy fuerte en la preparación porque eso es la clave para los triunfos en las peleas. Sé que si pongo todo de mi parte, esfuerzo y disciplina, se darán resultados positivos”, comentó el oriundo de Nogales, Sonora.

Valdez (19-0, 17 KOs), quien superó el pasado mes de abril a Evgeny Gradovich, está a la espera de que el ucraniano Vasyl Lomachenko deje vacante el cetro pluma de la OMB tras conquistar el superpluma, y mientras eso ocurre sigue con su intensa preparación.

“Los últimas preparaciones han sido muy buenas. Estoy enfocado, estoy trabajando con intensidad y sé que lo que más he deseado en mi vida, que es ser un campeón mundial, está al alcance de mis manos”, enfatizó Óscar, quien no la tendrá fácil en el duelo de invictos.

También podría gustarte