Boxeador Misael Rodríguez buscará asegurar medalla en Río 2016

Río de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Misael Rodríguez buscará asegurar una medalla para México este lunes, mientras que Elías Emigdio tratará de lograr su pase a cuartos de final en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El “Chino” Rodríguez, en peso medio (75 kilos), va por su pase a semifinales y por la medalla cuando enfrente al egipcio Hosam Hussein Abdin, en la Arena Riocentro, Pabellón 6, a las 16:45 horas tiempo del centro de México.

El pugilista avanzó a cuartos de final directo, pues su rival, el irlandés Michael O’Reilly, fue acusado de dar positivo por dopaje y quedó fuera. En la primera ronda eliminó el mexicano al iraquí Waheed Kaarawi.

En tanto, Elías Emigdio, en la categoría de peso mosca (52 kilos), buscará avanzar a cuartos de final cuando se mida al colombiano David Ávila, después de vencer por decisión unánime a su similar de Mongolia, Enkh-Amar Kharkhuu.

El mexicano mostró sus habilidades sobre el cuadrilátero y se adjudicó los tres rounds de la competencia para eliminar a su rival, lo que espera repetir este lunes a las 15:45 horas, tiempo del centro de México.

NTX/LHM/DTG/RIO16/MEX

También podría gustarte