Boxeador Miguel Román, confirmado como retador a título superpluma

México, 16 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Miguel Román es retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Francisco Vargas, aunque tendrá que esperar a la total recuperación del monarca para enfrentarlo.

Así lo dejó en claro el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien comentó en los “Martes de café” que además de respetar el estatus del “Mickey”, el organismo cuidará la integridad de los pugilistas, en este caso del “Bandido”.

“El organismo está para minimizar el riesgo en las peleas y darle el debido respeto al campeón, lo único que no cambia aquí, es que el retador oficial es el ‘Mickey’ Román”, aseveró Sulaimán Saldívar.

Luego de la pelea que sostuvo Francisco Vargas para defender su título ante Orlando Salido, el organismo le ordenó reposo de tres meses, los cuales está por cumplir, pero seguramente no volverá a ver acción en este 2016.

Luego de las palabras de Román, quien aseguró la semana anterior que solo está a la espera de fecha para enfrentar al monarca, Mauricio Sulaimán se mostró complacido.

“Me da orgullo que el ‘Mickey’ diga que quiere pelear con el campeón, sería una pelea interesante entre dos guerreros mexicanos”, concluyó.

También podría gustarte