Boxeador “Micky” Román se presentará el 9 de julio en Monterrey

Monterrey, 28 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Miguel “Micky” Román regresará a la actividad el próximo 9 de julio, cuando enfrente al filipino Jerope Mercado, en la contienda estelar de la velada que se realizará en la Arena José Sulaimán, de la capital neoleonesa.

“Micky” Román, quien está a la espera de la oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llega motivado, pues hace unos meses venció al español Juli Giner en choque eliminatorio.

Así, con una racha de 17 victorias consecutivas, el ponchador juarense saldrá como amplio favorito ante el “Niño de oro” Mercado, quien tiene récord profesional de 27-7-3, nueve por la vía rápida.

Román se prepara rumbo a dicha contienda con el entrenador Rafael Guzmán en Guadalajara, donde trabaja con la mira puesta en el filipino y también en una posible pelea con Francisco “Bandido” Vargas, quien es el actual monarca del organismo verde y oro en las 130 libras.

En la velada “Reyes del Nocaut” también se presentará el regiomontano Jairo “Doberman” López, quien buscará el título Internacional ligero del CMB frente al excampeón Plata, Sergio “Dandy” Puente.

También podría gustarte