Boxeador “Micky” Román se presenta en Monterrey obligado al triunfo

Monterrey, 8 Jul (Notimex).- La presentación del juarense Miguel “Micky” Román y un duelo entre regiomontanos acaparan la atención en la velada “Reyes del nocaut”, que se realizará el sábado en la Arena José Sulaimán de esta ciudad.

“Micky” Román, un sólido pugilista y quien es retador oficial al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), enfrentará al filipino Jerope Mercado en el choque estelar de la velada, obligado al triunfo el anfitrión.

La racha de 17 victorias en fila y la motivación de estar solo a la espera de que Francisco “Bandido” Vargas se recupere para disputar el título, ilusionan al pupilo de Rafael Guzmán, quien está dispuesto a luchar por un cetro interino antes de buscar el absoluto.

Román, con marca de 55-11, 42 por la vía rápida y que viene de vencer en Barcelona, España, al local Juli Giner, se medirá con un oponente que presenta foja de 27-7-3, nueve nocauts, y desea dar la sorpresa en territorio regio.

El choque coestelar dividirá a la afición que se dé cita en el inmueble, pues los regios Jairo “Doberman” López y Sergio “Dandy” Puente disputarán una guerra y el título Internacional ligero del CMB, en duelo sin un claro favorito.

Luego de una racha negativa, el “Doberman” (19-6, 13 KO’s) recuperó la senda del triunfo tras vencer a un rival de calidad como Edgar Puerta, mientras que Puente (24-2, 11 KO’s), con más experiencia, va por su tercer triunfo de manera consecutiva.

También podría gustarte