Boxeador mexicano Jesús Gurrola pierde con Thomas Dulorme

Albacete, Esp., 18 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Jesús ”Pantera” Gurrola perdió por nocaut técnico en el tercer round ante el puertorriqueño Thomas Dulorme, en duelo que se realizó en el Pabellón de la Feria de Albacete en Castilla-La Mancha, España.

En choque pactado a ocho asaltos en la división welter, Dulorme (23-2, 15 KOs) requirió de apenas tres episodios para dar cuenta del “Pantera” Gurrola (22-9-3, 10 KOs), quien fue reconocido por su rival.

“Mi oponente vino fuerte y trató de conectar buenos golpes, estaba agresivo, pero mi preparación tanto mental, física y estratégicamente estuvo muy bien en todo momento y seguí con el plan. Usé mi rapidez a mi favor para rematarlo”, dijo el boricua.

Dulorme, quien perdió su anterior pelea, por el vacante cetro superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadunidense Terence Crawford, volvió al ring más de un año después listo para destacar en peso welter.

“Me sentí muy bien y fuerte en el regreso a las 147 libras y voy por más”, concluyó Dulorme, quien se mostró satisfecho de haber peleado por primera vez en España.

También podría gustarte