Boxeador Marcos Villasana jr. asegura que va por camino correcto

México, 23 Ago (Notimex).- El boxeador Marcos Villasana jr., campeón Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sabe que va por el camino correcto y no se desespera, seguro de que en algún momento llegará la oportunidad por el cetro absoluto.

El sábado anterior, en el Centro de Convenciones de Acapulco, Villasana Jr. venció al filipino Rosekie Cristobal, para consumar la primera defensa de su cetro, por descalificación del rival en el décimo episodio.

El joven pugilista estuvo acompañado en los “Martes de café” por su padre, el ex monarca Marcos Villasana, quien junto al titular del CMB, Mauricio Sulaimán, destacaron la evolución que ha mostrado el junior.

“Dio una gran pelea, el público le respondió. Me da gusto que él esté respondiendo de esta manera, si sigue así va a llegar derechito al título”, dijo Villasana padre, secundado por Sulaimán Saldívar, quien lo felicitó, “ha habido un cambio, una evolución con (su entrenador) Rubén Lira”.

Villasana hijo. sabe del compromiso y responsabilidad que tiene y dejó en claro que “estamos trabajando bien con mi entrenador, cada vez nos sentimos mejor con nuestro boxeo demostrándolo en cada pelea. El objetivo es continuar por este camino, buscando siempre retos mayores”.

El acapulqueño, quien suma cinco triunfos en fila, dejó en claro que no se presiona en su camino al título mundial, pues reconoce que le falta experiencia, “pero también sé que esa oportunidad me llegará más adelante manteniendo el paso que llevamos hasta ahora”.