Boxeador Leo Santa Cruz muestra confianza en defensa de corona mundial

Brooklyn, EUA., 28 Jul (Notimex).- El boxeador mexicano Leo Santa Cruz manifestó hoy su confianza de salir airoso en la defensa de la corona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo sábado ante el retador británico Carl Frampton.

El ring instalado en el Barclays Center de Brooklyn será el escenario que dará la bienvenida a los contrincantes, quienes hoy ofrecieron la conferencia de prensa previa al combate por la corona.

“El Terremoto” Santa Cruz se refirió primero a la posibilidad de cancelar el pleito ante la sensibilidad por la enfermedad de su padre. “Cuando descubrimos su enfermedad, casi decidimos no combatir, porque él siempre ha estado conmigo desde el principio de mi trayectoria”.

Sin embargo, por respeto a su compañero de profesión, decidió continuar con lo firmado y la preparación para llegar este sábado al combate y dar todo para defender la corona.

“Esta pelea se puede ir para cualquier lado, el que tenga más ganas se llevará la victoria y ese seré yo”, afirmó el originario de Huetamo, Michoacán.

A su vez, el retador británico Carl Frampton expresó que “para mí es un honor combatir ante Santa Cruz y estoy seguro que será una gran contienda”.

También podría gustarte