Boxeador kazajo Gennady Golovkin llega a México para recibir título

México, 8 Jul (Notimex).- El boxeador kazajo Gennady Golovkin arribó esta noche a México, donde este sábado recibirá el título que lo acredita como campeón absoluto de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, “GGG” llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde al menos una decena de personas le dieron la bienvenida.

Encabezó el recibimiento al campeón mediano del CMB, AMB y FIB, el embajador de Kazajistán en México, Andrian Yelemessov, acompañado de compatriotas que portaban banderas del país y pancartas con las leyendas “Viva Kazajstán” y “Bienvenido GGG!”.

Este sábado se reunirá con el mismo Andrian Yelemessov y con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien le entregará el cinturón verde y oro, el cuál defenderá por vez primera el próximo 10 de septiembre.

Ello, luego de que este viernes se dio a conocer que Golovkin enfrentará en la Arena O2 de Londres, Inglaterra, al británico Kell Brook, monarca de peso welter, quien deberá subir dos divisiones para medirse con “GGG”, en choque de invictos.

También podría gustarte