Boxeador Jhonny González sueña con nueva pelea de título del mundo

México, 30 Ago (Notimex).- El boxeador Jhonny González se prepara de manera intensa rumbo a la pelea que sostendrá con Hirotsugu Yamamoto, pues sueña con volver a coronarse y el japonés significa un paso más en busca de su objetivo.

González expondrá el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 24 de septiembre en la Oasis Arena Cancún, en la que será su tercera pelea del año y ante un rival del que no deberá confiarse.

“Para cualquier boxeador es un sueño ser campeón del CMB y serlo dos o más veces es algo que muy pocos logran, así que tengo que aprovechar esta oportunidad de seguir escalando en las clasificaciones para pronto buscar el título superpluma, aunque antes está en mi camino Yamamoto y sería un error confiarme”, dijo.

El “Bombardero”, quien se encuentra en la etapa fuerte de su preparación, sabe que el nipón vendrá decidido a todo, situación que lo hace más peligroso, por lo que se prepara y trabaja de forma intensa bajo las órdenes de su padre Miguel “Ratón” González.

“De mi rival he podido ver muy poco, pero es un peleador con experiencia internacional, que ha ganado peleas fuera de su país y que ha disputado títulos regionales, los japoneses la mayor parte de las veces presumen una técnica envidiable y el caso de Yamamoto no es la excepción”, comentó.

Finalmente, el ex campeón mundial pluma del CMB aseveró que apostará por la explosividad de su golpe para quedarse con la victoria y que buscará un nocaut, “pues también pude ver que tiene un punto vulnerable que bien puedo aprovechar a mi favor”.

También podría gustarte