Boxeador Jhonny González continua con intensa preparación

México, 20 Ago (Notimex).- A poco más de un mes para su regreso al ring, el boxeador mexicano Jhonny González sigue con su intensa preparación y este sábado realizó trabajo de resistencia en el Nevado de Toluca.

El “Bombardero” se medirá el próximo 24 de septiembre con el japonés Hirotsugu Yamamoto, en sede por anunciar y será la tercera pelea del año para el pugilista.

“Cada vez nos sentimos mejor con el trabajo que venimos realizando. Estamos en la etapa fuerte de la preparación, trabajando de manera intensa como siempre lo hacemos para cada pelea”, manifestó.

Jhonny, quien espera una nueva oportunidad de título del mundo, alterna su preparación en el gimnasio con el trabajo en la altura del Nevado de Toluca, con el objetivo de adquirir una gran preparación física.

El trabajo de gimnasio lo hace al lado de su padre, Miguel Ángel “Ratón” González, donde afina la estrategia y su boxeo con los sparrings que ayudan en su preparación.

El pasado mes de abril venció al africano Justin Savi, por nocaut técnico en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, y dos meses después superó al estadunidense Christopher Martin, en Toluca, Estado de México, quien ya no salió al undécimo round.