Boxeador Jhonny González alista armas para Yamamoto

México, 13 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Jhonny González afina detalles para enfrentar el próximo 24 de septiembre al japonés Hirotsugu Yamamoto, confiado en su preparación, pero no en el rival, quien será complicado.

“Yamamoto es mejor boxeador de lo que muchos creen, tiene características que lo hacen muy complicado, como su movilidad arriba del ring, la cual hemos trabajado para cerrarle las salidas y obligarlo a pararse a pelear”, dijo el “Bombardero”.

En la Oasis Arena de Cancún, ambos estelarizarán la velada, pelea rumbo a la cual Jhonny se prepara de forma intensa bajo las órdenes de su padre, Miguel González, en la Ciudad de México, además de realizar trabajo de altura en Toluca.

“El japonés es un rival complicado, será una guerra sin cuartel. La pelea la voy a meter a mi ritmo, sé que es una buena oportunidad para acercarme a la disputa del título mundial y no pienso desaprovecharla”, añadió.

Dejó en claro que la afición saldrá ganando en una pelea donde no deberá caer en excesos de confianza y en la cual buscará el triunfo desde el primer campanazo.

Hirotsugu Yamamoto, por su parte, aseveró que está preparado para la victoria, incluso por nocaut, sobre un rival al que admira por lo hecho en el ring, lo que dejará de lado para “salir a ganar, él no es invencible”.

En la velada donde Jhonny expondrá su cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el respaldo será para Diego “Demoledor” Cruz e Iván “Macanón” Cano, en duelo de noqueadores, mientras que Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez se medirá con Yesenia “Niña“ Gómez.

También podría gustarte