Boxeador “Jaguar” Gutiérrez enfrentará a Orobio en Querétaro

Querétaro, 30 Sep (Notimex).- Luego de caerse la pelea ante el puertorriqueño Jonathan Oquendo, el boxeador mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez sí verá acción el 8 de octubre, pero en Querétaro y ante el colombiano Wallington Orobio.

La batalla de corte internacional, para la que el “Jaguar” llegará en óptimas condiciones luego de la preparación realizada en las alturas de Jiquipilco, Estado de México, tendrá como escenario el Palenque de la Feria de El Marqués.

Luego de la primera derrota de su carrera en junio pasado ante Cristian Mijares, el pugilista de 23 años de edad quiere retomar el paso ganador y enfilarse a una oportunidad titular, por lo cual estará obligado a la victoria y más su presentación en casa.

Su rival será un peligroso colombiano, quien presenta foja de 17-1, 14 por la vía rápida, y quien llega con una racha de 16 victorias consecutivas, tres en este 2016.

Mientras el duelo coestelar, de pronóstico reservado, será entre el contendiente mundialista Juan José “Piquet“ Martínez y el talentoso mochitense Rodolfo “Rudy“ Flores, el cual se perfila para acabar antes del límite.

También podría gustarte