Boxeador Hugo Ruiz quiere noquear a Hozumi Hasegawa

México, 23 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Hugo Ruiz sabe de la peligrosidad que representa el japonés Hozumi Hasegawa y por ello, el próximo 16 de septiembre, saldrá desde el inicio en busca del nocaut.

“Me estoy preparando muy bien para esta pelea, para tener un duro combate de 12 rounds, pero vamos a apostar por el nocaut, atacar desde el primer round y hacer una pelea inteligente, pues quiero a los mejores de la división y claro, buscar las grandes bolsas además de darle mucho brillo a mi campeonato”, dijo.

El “Cuatito” Ruiz, flamante campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya está en la etapa fuerte de su preparación en Guadalajara, bajo las órdenes de Rafael Guzmán, rumbo a su primera defensa titular en territorio nipón.

Hugo, quien se coronó tras noquear el pasado mes de febrero a Julio “Pollito” Ceja, trabaja con sparrings zurdos para chocar con el dos veces campeón universal.

“No estoy teniendo problemas con los zurdos, tengo cuatro meses preparándome para Hasegawa y cada vez me acostumbro más a la guardia zurda, por lo que no creo tener problemas para retener el campeonato”, aseguró.

Rumbo a su pleito titular, el sinaloense luce confiado y motivado, seguro de que el trabajo que realiza rendirá frutos.

“En una fecha tan significativa para los mexicanos, voy a dejar muy en alto el nombre de mi país, pues para mí es un orgullo representar a México en el extranjero y como campeón del CMB”, manifestó.

También podría gustarte