Boxeador Hugo Ruiz confía en su pegada para chocar con Hasegawa

México, 15 Ago (Notimex).- A casi un mes de la primera defensa de su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Hugo Ruiz trabaja de forma intensa en Guadalajara, confiado en que su poder de puños será determinante.

El “Cuatito” Ruiz expondrá su cetro en Japón el próximo 16 de septiembre ante Hozumi Hasegawa en Osaka, contienda difícil por la experiencia del rival, dos veces monarca del orbe.

“Tendremos algunas ventajas a nuestro favor esa noche, una de ellas, la pegada, y claro que buscaremos hacerla estallar desde que suene la campana. Además de la pegada, buscaremos ser inteligentes para vencer a un rival de mucha experiencia”, dijo el “Cuatito”.

El sinaloense, quien trabaja bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán, se coronó en febrero pasado tras imponerse a Julio “Pollito” Ceja en Anaheim, California, y ya está listo para medirse con Hasegawa.

En la “Perla Tapatía” trabaja junto a noqueadores como Moisés “Chucky” Flores y Jorge “Pilón” Lara”, donde afina detalles para el viaje que realizará pronto a territorio nipón.

“Estamos en las últimos semanas de la preparación y cada día nos sentimos mejor. Estaremos listos, física y mentalmente nos sentimos en muy buenas condiciones para ir a ganar a Japón”, concluyó el mochiteco, quien presenta foja de 36-3, 32 nocauts.

También podría gustarte