Boxeador “Goofy” Montes ofrece entrenamiento público en Guadalajara

Guadalajara, 20 Jul (Notimex).- El púgil mexicano Juan José Montes, ex campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mostró un poco de su artillería rumbo a la pelea que sostendrá este sábado en la capital tapatía contra José Manuel Servín.

El “Goofy” Montes estará el fin de semana en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, pero hoy se presentó en un parque a un costado del Mercado de Abastos de Guadalajara, para ofrecer un entrenamiento publico.

Junto al “Goofy” estuvieron Enrique “El Duende” Bernache y Rafael “Divino” Espinoza, otros dos protagonistas de la tercera cartelera que ofrecerán las ex campeonas mundiales Arely “Ametralladora” Muciño e Irma “Güerita” Sánchez.

La afición que se dio cita en el parque apreció el desempeño de los pugilistas, quienes se dieron tiempo para convivir con sus seguidores. Sobre el ring, los boxeadores hicieron rounds de sombra y trabajo con las manoplas, donde mostraron velocidad y potencia en sus golpes.

El pleito entre Montes y el “Primo” Servín será a 10 episodios en peso pactado de 58.000 kilogramos, velada para la cual regalaron algunos boletos al término del entrenamiento.

También podría gustarte