Boxeador González entrena en altura para enfrentar a japonés Yamamoto

Toluca, 5 Sep (Notimex).- Con el objetivo de defender de manera exitosa el cetro internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, el mexicano Jhonny González se prepara en el Nevado de Toluca.

El tres veces campeón del mundo destacó las ventajas de trabajar en un lugar de altura, de cara a un duelo que se desarrollará al nivel del mar.

“Siempre me preparo en el Nevado de Toluca, todos los sábados y domingos al menos dos meses antes de la pelea ya estamos ahí a las 7 de la mañana, se me ha vuelto una excelente costumbre y más ahora que voy a pelear a nivel del mar, para aprovechar la preparación de altura“, dijo.

Aseguró que se ha sentido bien, “el mantenerme activo me ha ayudado a incrementar mi nivel y creo que en la última pelea pude dejar más que claro que sigo entre los mejores del mundo y me encuentro ante una nueva oportunidad de afianzarme entre los mejores superpluma del mundo”.

Sobre su rival, destacó que es un elemento que le gusta el intercambio de golpes, pero también cuenta con técnica, por lo que aceptó que será de gran peligro.

“De Yamamoto únicamente sabemos que es un peleador que sale a dar el todo por el todo, como todos los japoneses; es peligroso y tiene una gran técnica individual, sin embargo hemos estado trabajando en todas esas virtudes que tiene para encontrar un defecto y salir con la mano en alto”, sentenció.

También podría gustarte