Boxeador Gennady Golovkin expondrá títulos contra Kell Brook

Los Ángeles, EUA, 8 Jul (Notimex).- Finalmente será el británico Kell Brook el rival del kazajo Gennady Golovkin, quien expondrá sus títulos de peso medio el próximo 10 de septiembre en la O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Aunque todo parecía encaminado para que “GGG” defendiera sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB) contra Chris Eubank Jr., este viernes sorprendió con el anuncio.

Sobre todo porque el retador es un actual monarca del mundo, pero de peso welter, dos divisiones abajo rumbo a la pelea que sostendrá con el considerado mejor pugilista del mundo en la actualidad, aunque Brook se dice listo.

“Cuando me ofrecieron esta pelea la acepté en cuestión de minutos y no puedo esperar. Todos saben que soy un peso welter grande, pero sé cómo manejar mi velocidad, efectividad y poder con mayor peso”, comentó el invicto Brook (35-0, 24 KO’s).

Agregó que esta pelea lo tiene más que emocionado, pues si ha enfrentado a los mejores del orbe, “ahora vamos con lo mejor de lo mejor, el número uno libra por libra en el mundo llegará al Reino Unido”.

Por su parte, “GGG” (35-0, 32 KO’s), quien este día llegará a México para recibir el cinto que lo acredita como monarca mundial del CMB, se mostró satisfecho al anuncia la pelea en sus redes sociales, listo para su primer combate en territorio inglés.

También podría gustarte