Boxeador “Gallito” Estrada, listo para debutar en peso supermosca

México, 3 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Juan Francisco Estrada se declaró listo para enfrentar el sábado al filipino Raymond Tabugon, en lo que será su primer combate en la categoría de peso supermosca, a realizarse en Puerto Peñasco, Sonora.

“Ayer domingo cerramos la preparación al tope, estamos listos y esta tarde-noche arribamos a mi querido Puerto Peñasco a cumplir compromisos promocionales y concentrarse en la pelea ante el filipino”, dijo.

“Gallito” Estrada aceptó estar muy feliz por regresar a la actividad, luego de un año de ausencia debido a una lesión que sufrió en la mano derecha.

“Estoy muy emocionado por regresar luego de un año y ante mi gente”, manifestó el nacido en Puerto Peñasco hace 26 años.

Dejó en claro que ha trabajado para este combate al máximo, ante un rival que será de peligro y que buscará salir con la victoria.

“Siempre me preparo al 100 por ciento en todos los aspectos, el filipino sabe lo que representa ganarme, pero sé lo que arriesgo y saldré a ganar y brindar una gran pelea al público que acuda y a los millones de televidentes”, estableció.

Hace dos semanas, Estrada renunció a los títulos moscas WBA y WBO para ascender a la división supermosca, en busca de ganarse la oportunidad de pelear con el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

“Sé que voy a ganar y luego pediremos una pelea de título supermosca contra el mismo ´Chocolatito´, Naoya Inoue, ´Nica´ Concepción o el mismo Carlos Cuadras”, sentenció.

También podría gustarte