Boxeador Dixon Flores quiere noquear a Juan “Churritos” Hernández

México, 6 Ago (Notimex).- El nicaragüense Dixon Flores sabe de la peligrosidad que representa enfrentar a un pugilista como el mexicano Juan “Churritos” Hernández, por lo que buscará noquearlo desde el inicio o él será derrotado.

Dixon y Juan se medirán el próximo 13 de agosto en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, con el mexicano como amplio favorito, con una oportunidad titular muy cerca y con una racha de 14 triunfos de forma consecutiva.

“Si no salgo a acabar tan pronto como sea posible con Hernández sería él quien me ponga a mí de cara a las lámparas, no quiero arriesgarme, pues conozco mi estilo”, dijo en declaraciones que proporcionó “Promociones del Pueblo”.

El centroamericano, de 22 años de edad, quiere frenar el impulso del “Churritos”, segundo en las clasificaciones del CMB en peso mosca y ha noqueado a sus últimos cuatro rivales, a dos de forma efectiva.

“Tengo experiencia en peleas de título del mundo, por lo que voy a noquear a Juan Hernández o de lo contrario el noqueado voy a ser yo, tengo el poder para acabarlo antes del quinto round”, añadió Dixon.

El duelo entre Dixon y el “Churritos” será el coestelar de la velada que tendrá en su turno principal a Tomás “Gusano” Rojas, quien expondrá el cetro Internacional pluma del CMB con el dominicano Lucian González.