Boxeador Diego Cruz considera que inactividad pesará a Iván Cano

Por David Torres González. Enviado

Cancún, QRoo., 22 Sep (Notimex).- La inactividad de casi un año jugará en contra de Iván Cano, consideró el boxeador Diego Cruz, quien buscará ampliar su racha positiva y enfilarse a una oportunidad de título mundial.

El “Demoledor” Cruz, de 22 años de edad, suma un empate y tres victorias en sus últimas cuatro peleas, de las cuales ha realizado tres en este 2016, mientras el “Macanón” Cano suma casi un año sin pelear, desde el 10 de octubre de 2015.

“Creo que la inactividad sí afecta un poco, al final de cuentas la preparación es lo que ayuda, yo no me confío en nada, vamos a pelear al cien por ciento, arriba del ring se verá si le afectó o no, mientras no tengo nada en que confiarme”, dijo.

El choque con Cano pinta para robarse el show en la Oasis Arena Cancún este sábado, duelo que podría terminar antes del límite en la contienda que será a ocho asaltos en peso superligero. “Va a ser una gran pelea, no hay mucho que decir, todo se verá arriba”, indicó Cruz.

Destacó que la preparación realizada por casi dos meses será favorable en su combate, “que a la gente le guste nuestro desempeño arriba del ring”, y que el triunfo será un escalón más en busca de una pelea más importante, por qué no, de título mundial.

“El objetivo principal es ganarle, después de este compromiso seguir cosechando un poco más de experiencia para que cuando llegue la oportunidad no solo disputar el título del mundo, también ganarlo”, confió.

También podría gustarte