Boxeador Diego Cruz asegura que “demolerᔠal “Massa” en Cancún

México, 5 Jul (Notimex).- El boxeador capitalino Diego “Demoledor” Cruz sabe de la peligrosidad de un rival como Roberto Ortiz, pero dejó en claro que la preparación que realiza será suficiente para acabar con su oponente el próximo 23 de julio.

Ambos pugilistas se verán las caras en la Oasis Arena Cancún en la pelea coestelar de la velada, donde Yéssica “Kika” Chávez expondrá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Esmeralda “Joya” Moreno.

“Sé que el ‘Massa’ se prepara en Estados Unidos, eso no me asusta, yo me preparo en México, la cuna de los campeones, siempre he estado orgulloso de mi país, de aquí han salido los más grandes campeones para el mundo entero y el 23 de julio voy a demoler al ‘Massa’, eso te lo firmo”, dijo.

El duelo que sostengan tendrá amplias posibilidades de terminar antes del límite, pues ambos gozan de un poder de pegada letal como lo demuestran sus victorias, pues Diego ha noqueado a 12 de sus 18 víctimas, y Ortiz a 26 de 36.

Ortiz, quien entrena en el “Boy & Girls Gym” de Indio, California, rumbo a la pelea coestelar de la velada “Go on, ¡Get in the Ring!”, suma casi dos meses en territorio estadounidense, con el único objetivo de lograr la victoria ese día.

“Como siempre lo he dicho, es mi segunda casa, ahí soy local y mi único compromiso es ganar para mi gente; he hecho una preparación muy fuerte, confío en el trabajo que estoy realizando con el objetivo de ganar”, comentó.

El objetivo del “Massa”, ex campeón Plata superligero y welter del CMB y que entrena bajo las órdenes de Joel Díaz, es una nueva pelea titular, para lo cual se enfoca en “la rapidez, en definir el momento oportuno para utilizar el contraataque”, concluyó el lagunero.

También podría gustarte