Boxeador “Churritos” Hernández se medirá con Dixon Flores en Veracruz

México, 2 Ago (Notimex).- El nicaragüense Dixon Flores será quien busque frenar al mexicano Juan “Churritos” Hernández, cuando se enfrenten el próximo 13 de agosto en la pelea coestelar en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz.

El “Churritos”, quien acumula racha de 14 victorias seguidas, buscará ampliarla cuando se mida con Flores, como parte de la velada que será estelarizada por el local Tomás “Gusano” Rojas y el dominicano Lucian González.

“Sé que Dixon puede ser muy peligroso si me descuido, viene con mucha hambre de triunfo, no será nada fácil para ninguno de los dos; por mi parte, vengo muy bien preparado y el próximo 13 voy a salir a buscar el nocaut desde el primer round”, aseguró el “Churritos”.

La última derrota del pugilista capitalino ocurrió en agosto de 2011, en pelea por el título mundial mínimo contra Kazuto Ioka en Japón; desde entonces solo suma victorias, las últimas dos con nocauts efectivos.

Flores, por su parte, ha perdido dos de sus últimas nueve peleas, ambas fuera de su país, una en el Reino Unido y otra en Guamúchil, Sinaloa, en México, cuando perdió en pleito titular con el monarca supermosca del CMB, Carlos “Príncipe” Cuadras.

También podría gustarte