Boxeador “Chema” Ocampo quiere mostrar su calidad el sábado

Valle de Guadalupe, BC, 18 Ago (Notimex).- El invicto Carlos “Chema” Ocampo, prospecto e ídolo de Baja California, aseguró que demostrará este sábado que tiene las condiciones cuando enfrente al mexicalense Álvaro Robles.

Ambos pugilistas se vieron las caras en rueda de prensa previa a la velada que se realizará en los viñedos de L.A. Cetto de Valle de Guadalupe, Baja California, con Ocampo como favorito para salir con el brazo en alto.

Pese a su juventud, rumbo al choque a diez rounds en peso welter, “Chema” Ocampo (19-0, 12 KOs), de 21 años de edad, se mostró listo para medirse con Robles (19-5, 17 KOs), de 30 años, por lo que será una prueba complicada para el ídolo local.

“Voy evolucionando y el nivel de mis rivales también, eso me obliga a no descuidar nada mi preparación, mis aprendizajes y mucho mejor mi espíritu de ganador, sé que Robles es fuerte y tiene experiencia, pero yo tengo más que eso”, dijo Ocampo, agradecido por el apoyo del promotor Fernando Beltrán.

También estuvo presente José “Bolivita” Uzcategui (25-1, 21 KOs), quien se dijo listo para chocar con el brasileño Fabiano “Pitbull” Peña (18-5-1, 14 KOs), sin caer en excesos de confianza, pues todo lo hecho en su carrera lo podría perder en un instante.

“Saldré con todo, sin dar oportunidad de nada, estoy por disputar el título mundial y solo me separa una victoria el sábado”, concluyó Uzcategui, primer clasificado mundial supermedio de la FIB, quien escuchó al amenazante sudamericano: “se equivocaron conmigo, yo agarro esa clasificación y la oportunidad de titulo mundial”.

También podría gustarte