Boxeador Carlos Molina confía en su defensa y vencer a Javier Prieto

Toluca, 17 Jun (Notimex).- Aunque reconoce la calidad del boxeador Javier Prieto, el ex campeón mundial Carlos Molina dejó en claro que solo le preocupa lo que él haga en el ring, confiado en que saldrá con el brazo en alto este sábado.

Molina y Prieto protagonizarán duelo de michoacanos en el Deportivo Agustín Millán de Toluca, que será el combate coestelar de la velada, ambos en busca de una nueva oportunidad de título del mundo.

“Me gusta que la gente piense que va a ser una pelea complicada, hemos entrenado bien. Me preocupo más de mí, a él lo estudiamos y vimos cómo pelea, pero me fijo más en lo que hacemos nosotros en el ring y el gimnasio, hacemos buen trabajo y estamos preparados para el que sea”, dijo Molina.

El “King”, quien tuvo en su poder el cetro superwelter de la FIB, sabe que su rival cuenta con armas que pueden dañarlo, pero dejó en claro que demostrará uno de sus puntos más destacados, que es la defensa.

“Hay cuidar su derecha, los volados, pero confío en mi defensa, a veces hay muchos que creen que me van a noquear y que me pueden pegar, a veces no te dan crédito por boxear, bloquear, defensa, esquivar y pienso que eso me va a ayudar”, pronosticó.

Dijo que espera salir con el brazo en alto y enfilarse a una nueva pelea de título, y aunque deberá platicar con sus promotores, adelantó que ya está listo para aprovechar la oportunidad que le brinde cualquier campeón.

También podría gustarte