Boxeador Carlos Cuadras supera pruebas médicas rumbo a pelea titular

Por David Torres González. Enviado

Los Ángeles, EUA., 8 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Carlos Cuadras superó las pruebas médicas a las que fue sometido este jueves y ya tiene el permiso para enfrentar al nicaragüense Román González en el Forum de Inglewood.

El “Príncipe” acudió a revisión médica en el hotel Westin, donde se encuentra hospedado, y no tuvo contratiempos, por lo que solo deberá superar el último requisito este viernes, el de la báscula, para que todo quede listo rumbo al duelo ante el “Chocolatito”.

“Ya me quiero subir al ring, ya estoy esperando ese momento, ya quiero estar arriba del ring y quiero boxear, que es lo que más me gusta hacer”, dijo el sinaloense, quien descartó, por el momento, sentir nervios, pues esos llegarán el día de la pelea.

“Estoy tranquilo, siempre hay nervios, el boxeador que diga que no tiene nervios es una mentira, nunca se quita eso a pesar de que uno tenga muchas peleas, hasta (Floyd) Mayweather siente nervios cuando sube al ring”, añadió.

De buen humor, una costumbre en el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que los nervios llegarán cuando lo estén vendando, “ahorita estoy bastante tranquilo, estoy bien en el peso y no tengo ningún problema”.

Cuadras y el “Chocolatito” se verán las caras nuevamente este viernes, cuando se realice la ceremonia de pesaje, y ahí quede todo listo para el duelo esperado, que será entre invictos y donde el centroamericano llega como favorito, pero con el campeón dispuesto a defender su corona.

También podría gustarte