Boxeador Carlos Cuadras confía noquear al “Chocolatito” González

Los Ángeles, EUA., 25 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Carlos Cuadras comentó que la amistad que tiene con el nicaragüense Román González quedará de lado este 10 de septiembre, confiado en que saldrá con el triunfo y que será por nocaut.

Cuadras se alista en Maywood, California, para exponer su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el “Chocolatito” González, duelo de invictos que se realizará el próximo 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles.

Pese a la amistad que tienen, el único objetivo es la victoria, para la cual se prepara el mexicano bajo las órdenes de Rudy Hernández, sabedor de que esta pelea marcará la carrera de ambos.

“Sí, somos amigos, pero ambos sabemos que de esta pelea depende en gran parte nuestro futuro, así que vamos a salir a rifarnos, a partirnos la cara como decimos en México pues después del 10 de septiembre habrá un antes y un después en nuestras carreras“, dijo Carlos.

Aunque el centroamericano está arriba en las apuestas, eso no preocupa al “Príncipe” Cuadras, quien se muestra seguro de salir con el brazo en alto y hacerlo por la vía rápida.

“El ‘Chocolatito’ tiene una cita con el nocaut este sábado 10 en el Forum, y yo me voy a encargar de presentárselo“, aseveró el monarca, a quien le agrada que su rival le ponga más interés a la pelea con sus comentarios, como el que hizo al prometer noquearlo.

“Ayer fue mi cumpleaños, y por ahí vi un mensaje que me envió, la verdad me dio mucha risa porque él es un tipazo y rara vez se atreve a hacer ese tipo de comentarios, pero me da mucho gusto que le ponga interés a la pelea que en sí no necesita nada para seguir creando expectativa pues los aficionados la esperan con la misma o más emoción que nosotros”, concluyó el mexicano.

También podría gustarte