Boxeador Carlos “Chema” Ocampo quiere nuevos retos

Ensenada, BC., 21 Ago (Notimex).- Luego de una contundente victoria para mantener su invicto en el terreno profesional, el boxeador mexicano Carlos “Chema” Ocampo espera peleas cada vez más complicadas.

La noche del sábado en los Viñedos L.A. Cetto de Ensenada, Baja California, el ídolo local se impuso por clara decisión unánime (100-90, 100-90 y 98-92) al mexicalense Álvaro “Tyson” Robles, en el pleito estelar.

“Este tipo de combates me ayudan a superarme, quiero peleas con rivales ya de nombre, estoy muy agradecido con Zanfer”, dijo el pugilista, quien suma 20 victorias en su carrera profesional, con 12 por la vía rápida.

El pugilista de 21 años de edad agradeció la oportunidad de medirse a oponentes como el “Tyson” (20-6, 17 KOs), pues “fue un digno rival muy valiente, nunca se dio y me hizo esforzarme, tiene mucha experiencia”.

Durante la batalla Ocampo se mostró seguro, dominante en la larga y media distancia y que en varias ocasiones sacudió a Robles con potentes impactos.

En la misma velada, el venezolano con residencia en Tijuana, José “Bolivita” Uzcategui (26-1, 22 KOs), noqueó al brasileño Fabiano “Pitbull” Peña (19-6-1, 14 KOs) a los 1:16 minutos del segundo asalto, luego de derribarlo dos ocasiones.

También podría gustarte