Boxeador “Canelo” y entrenador reconocen peligrosidad de Liam Smith

Londres, 20 Jul (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el inglés Liam Smith cumplieron en esta ciudad con la segunda y última parada de la gira promocional rumbo a su pelea del 17 de septiembre, seguros de que ofrecerán una gran batalla.

El invicto Smith expondrá el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la AT&T Stadium de Dallas, Texas, contra el “Canelo”, en la contienda estelar de la velada, donde el mexicano es amplio favorito.

Tras agradecer el recibimiento en la capital londinense, el tapatío aseguró que Smith es un gran oponente, “es campeón mundial, con hambre de triunfo, sabemos lo que tenemos enfrente y estamos conscientes de ello”.

Por ello, dejó en claro que se va a preparar a conciencia y entrenar como siempre lo hace, con el objetivo de “darles una gran pelea y que la gente salga ganando. Los esperamos el 17 de septiembre”.

José “Chepo” Reynoso, cabeza del equipo del “Canelo”, sabe de la peligrosidad de un hombre como Smith (23-0, 13 KOs), por lo que trabajarán de forma intensa para imponerse.

“Será una gran pelea entre dos grandes. Él es un campeón que quiere defender su título con todo, sabe que ir a América, conquistar América y ganar al `Canelo’ lo pondría en la cima del boxeo mundial, eso lo hace todavía más peligroso”.

“Chepo” Reynoso también destacó la pegada del británico y su invicto, situación que lo hace peligroso, además de su hambre de triunfo, por eso “nos vamos a preparar como nunca” y así buscar el triunfo.

Finalmente, el monarca OMB, quien está muy abajo en las casas de apuestas, dejó en claro que quienes lo llaman “campeón de papel” verán de lo que es capaz cuando enfrente al mexicano, a quien está dispuesto a parar cuando intercambien golpes.

Luego de culminar con la gira promocional, en la que Saúl también estuvo acompañado de Óscar de la Hoya, el mexicano seguirá con su preparación en territorio estadounidense, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a su pelea por el cetro de las 154 libras.

También podría gustarte