Boxeador “Canelo” Álvarez tiene recibimiento festivo en Texas

Arlington, EUA., 14 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hizo su arribo a Texas, donde cientos de seguidores lo recibieron en medio de un ambiente festivo, deseosos de verlo en acción este sábado.

El pugilista llegó al hotel sede de la pelea, donde firmó autógrafos y se tomó fotografías con aficionados que le dieron la bienvenida, con música de mariachi, rumbo a la pelea ante el británico Liam Smith, monarca welter de la OMB.

“Para mí todo esto sigue siendo un sueño, cada día me motivo más. Estoy contento y agradecido, a los aficionados solo les puedo pagar con victorias”, dijo el tapatío, contento por recuperar las fechas de la Independencia de México para estelarizar una velada en Estados Unidos.

“Me siento muy contento, es una responsabilidad, para mí es un honor representar a mi país en fechas importantes”, aseveró el “Canelo”, quien afirmó que no tendrá problemas este viernes para dar las 154 libras.

Listo para enfrentar a un pugilista que siempre va hacia adelante, dijo que ha visto imágenes de Smith, a quien reconoce como un boxeador fuerte y con un estilo similar al suyo, “sabemos que es peligroso y no lo estamos subestimando”.

También estuvo el entrenador y mánager de Saúl, José “Chepo” Reynoso, quien aseveró que el objetivo del “Canelo” es demostrar “hoy por hoy que es el mejor libra por libra, con una gran pelea y logrando una gran victoria”.

Añadió que el pugilista está muy entusiasmado por pelear en el fin de semana de la Independencia de México. “Volvemos a recuperar para México las fechas grandes, ahora a dar una exhibición y triunfo, esperamos ver el estadio lleno para gritar viva México!”.

También podría gustarte