Boxeador Alfonso Gómez será rival de Pablo César Cano el 15 de julio

Los Ángeles, EUA., 27 Jun (Notimex).- Los mexicanos Pablo César Cano y Alfonso Gómez se enfrentarán el próximo 15 de julio, en duelo pactado a 10 episodios en superwelter y donde el ex campeón Sugar Ray Leonard será el anfitrión del evento.

El Fantasy Springs Resort Casino es el lugar donde chocarán “El Demoledor” Cano (29-5-1, 21 nocáuts) y Gómez (25-6-2, 12 nocáuts), oriundo de Guadalajara, y quien ocupará el lugar de KeAndre “The Truth” Gibson, quien sufrió una lesión en el codo.

Cano, de Tlalnepantla, Estado de México, ya fue campeón interino superligero de la AMB, aunque viene de perder su último combate con Alan Sánchez, por lo que está obligado a reencontrarse con el camino de la victoria si quiere una nueva oportunidad titular.

Gómez, por su parte, quiere presentarse con el pie derecho en 2016 y lograr su tercera victoria consecutiva, luego de derrotas contra Saúl “Canelo” Álvarez y Shawn Porter.

En el respaldo de la velada, se medirán a 10 rollos en pluma Jayson “La Maravilla” Vélez (23-2-1, 16 KOs) y René “Gemelo” Alvarado (23-7, 16 KOS), además de que César Díaz, de Palmdale, California, hará su debut profesional a cuatro asaltos en supergallo.

También podría gustarte