Bowles prevé mantener cuatro quarterbacks en roster de Jets de la NFL

Nueva York, 31 Ago (Notimex).- Todd Bowles, entrenador en jefe de Jets de Nueva York, aseguró que podría dar cabida en el roster a los cuatro mariscales de campo que figuran en su actual plantilla, de cara a la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ryan Fitzpatrick, Geno Smith, Christian Hackenberg y Bryce Petty son los elementos que Bowles planearía conservar para afrontar el nuevo campeonato, aunque antes los dos últimos nombres de este listado tendrían que asegurar su puesto en el juego de pretemporada de este jueves ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Los cuatro son buenos jugadores y podemos mantenerlos, es una cuestión de pelear el lugar con otras posiciones. Entonces esperaremos a ver el siguiente juego para conocer su desarrollo en el campo y a partir de eso tomaremos una decisión”, explicó en conferencia de prensa.

De esta forma, Bowles dará una última oportunidad a Hackenberg y Petty de tomar las riendas de la franquicia previo a la campaña 2016, lo cual significaría un nuevo comienzo para “Chris” después de una larga temporada con complicaciones en sus lanzamientos.

También podría gustarte