Botellita de Jerez tiene todo listo para celebrar 33 años de carrera

* La banda hará una placa discográfica dedicada al agua, que es el tema que importa a la humanidad, señaló “El Mastuerzo”

México, 4 Sep (Notimex).- Todo listo para que la banda mexicana de rock, Botellita de Jerez, celebre 33 años de trayectoria en El Plaza Condesa, el próximo 30 de septiembre, por lo que Francisco Barrios “El Mastuerzo” dijo que harán un resumen musical para la “vieja banda que nos ha seguido todos estos años y para los jóvenes”.

En entrevista con Notimex, precisó que “en sus años de existencia, la banda ha ido pasando la estafeta, y diversas generaciones la han tomado por lo que será un concierto emocionante porque no sólo cantaremos lo de ayer, sino que habrá nuevos temas”.

“El Mastuerzo”, fundador de la banda en 1983, en la que se ha desempeñado como baterista, acotó que en este concierto se escucharán los temas emblemáticos de la agrupación, como “Charrock and roll”, y “Guacarock del Santo”, “Abuelita de Batman”.

También sonarán las más recientes, como “No pinches mames”, “Luna misteriosa”, “El laberinto de la soledad”, “La valona de la conquista”, son algunos de los temas que el público podrá escuchar en el concierto que “será por puro gusto de gozar 33 años en el escenario”.

“Vamos a la alberca”, “Niña de mis ojos”, “Forjando patria”, “El muchacho asfáltico”, “Ton’s que mi reina”, son otras canciones que serán incluidas en el repertorio del festejo en El Plaza Condesa, señaló “El Mastuerzo”.

Después de la presentación de la banda en el recinto de la Ciudad de México, continuará con la promoción del disco “#No pinches mames”, el cual contiene temas como “Chichis pa la banda”, “El fua”.

Actualmente la banda está conformada por Armando Vega Gil, Santiago Ojeda, Sr. Ojeda y “El Mastuerzo”.

Adelantó que ya preparan una nueva placa discográfica que “tendrá que ver con el agua que es el tema que importa a la humanidad”.

También podría gustarte