Boston gana a Marineros con un sencillo de Holt en el 11mo

El jugador de los Marineros de Seattle Shawn O'Malley recorre las bases tras pegar un jonrón solitario contra los Medias Rojas de Boston durante el quinto inning de su juego de béisbol, el jueves 4 de agosto de 2016, en Seattle. (AP Foto/ SEATTLE (AP) — Un sencillo remolcador de Brock Holt en el 11mo inning llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria 3-2 el jueves sobre los Marineros de Seattle.

Travis Shaw, que pegó un jonrón solitario en el segundo, abrió el 11mo contra Cody Martin (1-2) con un sencillo. Un sacrificio de Sandy Leon llevó a Shaw hasta segunda, y después Holt logró un sencillo con un rodado que fue desviado por el campo corto Sean O’Malley cuando se lanzaba a por la pelota.

Craig Kimbrel (2-3) se llevó la victoria tras retira a los cuatro bateadores que enfrentó, lo que incluyó ponchar a todos los que vio en el 10mo. Brad Ziegler lanzó en el 11mo para su tercer rescate.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1. El arubense Xander Bogaerts de 5-2. El venezolano Sandi León de 1-0.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada; Leonys Martín de 4-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 5-0; Nelson Cruz de 3-0.

También podría gustarte