Boselli reconoce lo importante de un triunfo sobre América

México, 18 Sep (Notimex).- El delantero argentino Mauro Boselli destacó la importancia de un triunfo como visitante sobre América, pero aceptó que en León todavía tienen mucho que trabajar para ser un equipo protagonista del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Hay muchas cosas que cambiaron. Nosotros entendimos que el equipo se había armado para pelear campeonatos y no para estar últimos en la tabla. No podemos pensar que conseguimos algo. Estamos lejos de lo que queremos. Sólo es un paso más dado y estamos más cerca del objetivo”, dijo.

Autor de los goles de la victoria, el atacante reconoció que

“siempre hay margen de mejora. No es fácil venir a jugar a este estadio contra un equipo como América y ganar 2-0 cuando pudimos haber hecho más goles”.

“El equipo en líneas generales jugó un gran partido, pero siempre hay cosas por mejorar. Ya lo hablaremos en la semana y esperaremos a ver que nos dice el ´profe´ (Javier Torrente)”, indicó.

Reconoció que el relevo en el timón de cuadro de la “Fiera” significó una nueva ilusión para todo el plante, el cual afirmó debe seguir trabajando para alcanzar el nivel futbolístico óptimo que les permita luchar por las metas que se plantearon.

“Con el cambio de entrenador se renovaron las expectativas para todos los jugadores. No tenemos que creer que esto ya está. Hay tiempo para poder consolidarnos en zona de clasificación”, sentenció.

También podría gustarte