Bosé, Enrique y Julio Iglesias engalanan conciertos en el país

México, 9 Oct (Notimex).- Figuras de la música como Enrique y Julio Iglesias, Miguel Bosé, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Chuy Lizárraga, Voz de Mando, Cristian Castro, Ramón Ayala, Kabah, OV7 y Ana Gabriel se presentarán en foros del país este fin de semana.

En Puebla, el cantante español Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el marco de su gira “Sex and love tour”, el sábado 10 de octubre, en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

También en Puebla, el intérprete hispano Julio Iglesias dará un recital en el Auditorio Metropolitano, el sábado 10 de octubre.

En el Palenque de Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, actuarán Los Tigres del Norte, este viernes 9 de octubre; Alejandra Guzmán, sábado 10, y Luis Coronel, el 11 de octubre.

En el Foro Principal del mismo encuentro, Manoella Torres y Trigo Limpio se presentarán el viernes 9; la Sonora Mermelada, Palomar y Dinamita, sábado 10; y Pepa Pig, el domingo 11 de octubre.

En el Teatro Galerías, este viernes 9 la obra “Divorciémonos mi amor” ofrecerá dos funciones; se repondrá en septiembre próximo, con las actuaciones de David Zepeda, Alexis Ayala, Pablo Lyle, Julián Gil, Sergio Mayer, Malillany Marín y Mariana Seoane, bajo la dirección de José Elías Moreno.

En el Poliforum de León, Guanajuato, Miguel Bosé ofrecerá un concierto como parte de su “Amo tour”, el sábado 10 de octubre.

En Querétaro, la banda argentina Agosto dará un recital este viernes 9 de octubre.

En Monterrey, Nuevo León, se escenificará “Mame, El musical”, en el Auditorio San Pedro, el viernes 9; el mismo día, OV7 y Kabah darán concierto en el Auditorio Banamex; en tanto que el dueto Ha*Ash en el Auditorio Banamex, y La Rondalla de Saltillo en el Auditorio Río 70 el sábado 10 octubre.

En Tijuana, Baja California, se presentará el musical “Spelling Bee”, el viernes 9, sábado 10 y domingo 11, en la Casa de la Cultura de Tijuana.

El grupo Layl ofrecerá concierto en El Foro, el sábado 10 de octubre; el mismo día se llevará a cabo el “Tributo a Muse”, por Bmuse, en Black Box Tijuana.

Marco Antonio Solís y Chuy Lizárraga ofrecerán conciertos por separado en Fiesta de Juárez, el viernes 9, en el marco de las ferias que se llevan a cabo en los estados del país.

El sábado 10 de octubre, se presentará Invasores de Nuevo León, y el domingo 11 Banda Tierra Sagrada.

En Mexicali, Fiestas del Sol ofrecerán en el palenque la actuación de Cristian Castro hoy viernes 9, y Voz de Mando el sábado 10.

En su espacio Isla de las Estrellas, el viernes 9 se presentará Inspector y Los Amantes de Lola; el sábado 10 Belinda, y domingo 11 Ramón Ayala.

En la Feria Coacalco, Estado de México, actuará en el Teatro del Pueblo, en la explanada municipal, la Banda Pueblo Nuevo, el viernes 9; Los Locos del Ritmo, el sábado 10, y la Sonora Santanera el domingo 11 de octubre.

Por otro lado, la Feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo, se engalanará este viernes 9 con la actuación de Ana Gabriel y La Auténtica de Jerez.

En tanto que el sábado 10 y domingo 11, Julión Álvarez hará lo propio; el grupo CD9 dará un concierto el sábado 9, así como Manoella Torres y Rocío Banquells, el domingo 11 de octubre.

También podría gustarte