Borregos Toluca va por el invicto de Aztecas UDLAP en Conadeip

Toluca, 7 Oct (Notimex).- Luego de un juego pesado ante Borregos Monterrey y un viaje aún más cansado, Borregos Toluca le dió carpetazo a lo hecho en la Sultana del Norte y esta semana están enfocados en Aztecas UDLAP.

El equipo entiende que ganaron un partido más no la temporada y ahora con marca de 4-1 van por el invicto de la Tribu Verde, cuando este sábado visiten el Templo del Dolor en juego de la Semana siete de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El Head Coach del Tec campus Toluca, Horacio García Aponte, dijo que los trabajos con la escuadra marchan bien, pero siempre buscan mejorar lo realizado día con día, por lo que en cada uno de los entrenamientos los jugadores dan lo mejor de sí.

Destacó que los Aztecas son un juego duro, “pero confiamos en el trabajo que hemos realizado de scout y auto scout para enfrentar a los Aztecas y vencerlos; esta liga Conadeip es la más competitiva y cerrada, cualquiera puede ganar o perder es cuestión de calidad y ejecución, nada es por casualidad”.

Dijo que el equipo se ha preparado para llegar a postemporada con los mejores resultados, ya que jugar nuevamente la final es parte del plan de la plantilla mexiquense, y ahora viene uno de los partidos claves del año para el Campus Toluca.

También podría gustarte