Borregos Toluca regresa a última fase de pretemporada en Conadeip

Toluca, 4 Ago (Notimex).- Tras unas semanas de receso vacacional, Borregos de Toluca regresó a los entrenamientos y continuar con el acondicionamiento físico de cara al torneo de Liga Mayor en Conadeip, que iniciará el 27 de este mes 2016 contra equipo del Campus Puebla.

El Head Coach de los lanudos, Horacio García Aponte, comentó que los trabajos con la escuadra marchan bien, pero siempre buscan mejorar lo realizado día con día, por lo que en cada uno de los entrenamientos, los jugadores dan lo mejor de sí.

“Los veo motivados y físicamente se encuentran muy bien, estamos trabajando en todos los aspectos mentales y físicos. Nos encontramos todavía técnicamente en la etapa de pretemporada, donde tendremos una práctica conjunta contra el Tec Querétaro el día 13 de agosto en la Congeladora y un último scrimmage contra el Tec Guadalajara”, señaló.

Invitó a los aficionados a que acudan a los juegos locales, en el estadio La Congeladora para apoyar al equipo toluqueño, pero también a los duelo de visita donde su presencia será primordial para hacer historia y buscar su primer campeonato.

También podría gustarte