Borregos Salvajes presenta a Carlos Altamirano como nuevo entrenador

Monterrey, 27 Sep (Notimex).- Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey presentó hoy a Carlos Altamirano como nuevo entrenador en jede del equipo, con miras a conseguir el título en la presente temporada de la Liga Premier de la Conadeip.

Luego de su regreso a casa, el nuevo coach del equipo regiomontano, quien sustituye a Marcos Díaz, dijo que “me voy a adaptar a lo que actualmente está haciendo el equipo de entrenadores”.

El nuevo estratega, quien antes de tomar el cargo estaba al frente de las Águilas de la UACH, expresó que tratará de hacer cosas distintas con los borregos, con miras a conseguir el campeonato.

“Vamos a empezar a hacer cosas diferentes, no inmediatas, pero sí tenemos que hacerlo, vamos a evaluar todo lo que se está haciendo, estamos a media temporada y no podemos perder el objetivo que tienen los muchachos, que es el campeonato”, expresó.

Borregos Salvajes no ha tenido los resultados esperados en la presente temporada, por lo que el nuevo entrenador buscará el campeonato en la actual campaña, en la cual los equipos de Conadeip disputan encuentros Interliga con los de la ONEFA.

Al respecto, el rector del Tecnológico de Monterrey, Víctor Gutiérrez, confió en que Borregos Salvajes conseguirá resultados positivos y logros relevantes bajo el mando de Carlos Altamirano.

“Estamos seguros de que estamos planteando un futuro lleno de optimismo y grandes resultados, habían candidatos que cumplían muy bien con el perfil que necesitamos, por eso nos tomamos tiempo para tomar la mejor decisión, sabemos que los valores de Carlos van acorde a los de nuestra institución”, añadió.

También podría gustarte