Borregos Puebla se centra en alcanzar la postemporada en Conadeip

Puebla, 19 Ago (Notimex).- El equipo de Borregos Puebla se ha dado a la tarea de dar su máximo nivel para alcanzar la postemporada una vez más en el futbol americano colegial y este año enfrentará por primera vez a los cuatro equipos principales de la Liga.

El equipo se frota las manos porque ya arranque la temporada en la Conferencia Premier de la Conadeip, el reto esta temporada será estar dentro de los lugares de honor con los conjuntos que han mantenido un nivel óptimo en las últimas temporadas y ser protagonistas en cada uno de los encuentros que disputen.

“Creo que la cultura del equipo ya está muy enfocada en la exigencia que vamos a tener y en el nivel que poseemos, que hemos ido construyendo y eso nos abre una pauta diferente, un ambiente diferente; veo en nuestros muchachos un hambre de triunfo que en otros años la vi, pero no a este punto”, refirió el entrenador Hugo Lira Hernández.

En estos días previos el trabajo del staff está al máximo en la oficina, desmenuzando a fondo los videos tácticos de sus pupilos para corregir cualquier error en la ejecución de las jugadas, y hasta ahora dijo que ha visto un equipo unido y enfocado en lo que deben hacer para conseguir los resultados que esperan.

Esta temporada se caracteriza por la profundidad del plantel, entre los muchachos que se incorporaron del reclutamiento y los que se quedaron de la temporada pasada han dado una platilla variada que abre una buena disponibilidad de jugadores de cualidades diferentes en las mismas posiciones.

Y es ahí donde el desarrollo de la velocidad de juego en días previos será fundamental, para llevar a los Borregos a un punto donde puedan ser superiores a sus rivales, para construir durante la competencia el nivel que buscan para llegar a “playoffs”

También podría gustarte