Borregos Monterrey está enfocado en el bicampeonato de Conadeip

Monterrey, 30 Jun (Notimex).- El equipo de los Borregos Salvajes de Monterrey ya tiene en la mente el nuevo campeonato que se disputará este año en la Conferencia Premier de la Conadeip, y aunque está en la última parte de su pretemporada, ya visualiza el bicampeonato.

El entrenador del equipo, Leopoldo Treviño, afirmó que ya están totalmente enfocados a la planeación y preparación de esta nueva campaña, que auguran será más competitiva, pues muchos de sus rivales se han reforzado con buenos jugadores para intentar destronarlos.

Asimismo, informó que a partir de este viernes 1 de julio tendrán cerca de tres semanas de receso, para después regresar a continuar preparándose para el torneo 2016.

“Vamos a seguir entrenando, preparándonos y seguir trabajando, tendremos semanas de vacaciones, pero regresaremos a los entrenamientos el día 24 de julio con miras al campeonato que esta temporada queremos refrendar, solo pensamos en eso desde ahora”, comentó.

“Borregos” ya afina detalles luego de seis meses de intenso entrenamiento, la semana pasada probaron su sistema ofensivo y defensivo en el scrimmage realizado en el Estadio Tecnológico, donde el cuerpo de entrenadores pudo observar el accionar del equipo de azul y blanco.

“Vimos a los muchachos, probamos a varios de ellos y vimos cómo está nuestro sistema ofensivo y defensivo. El juego se desarrolló como un scrimmage de 12 minutos cada cuarto. Fue para practicar el sistema y lo aprendieron bien los muchachos”, detalló.

El 26 de agosto será cuando inicien la temporada, visitando al equipo de Borregos México, para el 2 de septiembre, enfrentarse contra Borregos Puebla, en el Estadio Tecnológico.

También podría gustarte