“Borregios” echan a perder el debut de Borregos México en Conadeip

México, 26 Ago (notimex).- Cardiáco final para los Borregos de Monterrey, quienes aguaron la fiesta en el CEM,tras conseguir el triunfo en el ocaso del encuentro por 31-26 ante Borregos México e iniciar con el pie derecho la temporada 2016 en la Conferencia Premier de la Conadeip.

Los campeones tuvieron una dificil visita ante los debutantes capitalinos, equipo que este año se armó con los tres campus que el Tecnológico de Monterrey tiene en la zona metropolitana y que demostraron ser sumamente competitivos en este primer examen.

Los locales vislumbraban su primera victoria tras ir dos puntos arriba, pero puntos Los “Borregios” sorprendieron en su última serie ofensiva con una anotación que dio la vuelta en el marcador gracias a una carrera de 30 yardas por parte de Fernando Mejía, cuando restaban 25 segundos para que concluyera el encuentro.

El juego realizado en el Corral de Plástico del Campus Estados de México vivió una tarde de alarido en la que tuvieron a raya gran parte del juego como hacia mucho no hacían a Monterrey. El cambió del programa de futbol americano les sentó para bien aunque el marcador no les favoreció al final del encuentro.

De esta manera se abrió la temporada 2016 en el grupo Independencia, con los campeones de la temporada pasada puliendo la corona en la Semana 1 de la categoria de Liga Mayor.

También podría gustarte