Bomberos rescatan a cuatro menores y un adulto atrapados en elevador

0

México, 23 May (Notimex).- Bomberos, a bordo de la unidad 0074, rescataron a cuatro mejores y un adulto que quedaron atrapados en un elevador de un edificio de seis niveles, localizado en la colonia Polanco Primera Sección, de la delegación Miguel Hidalgo.

Las personas se encontraban en el interior del ascensor cuando éste registró una falla mecánica que lo dejó inmovilizado y dejó atrapados a los ocupantes por algunos minutos.

Personal de seguridad del edificio trató de arreglar el desperfecto, pero al no conseguirlo, solicitaron la presencia de la vulcanos, por lo que al lugar arribaron elementos que lograron abrir elevador y liberar a los atrapados.

Socorristas de la ambulancia 01 de Protección Civil delegacional que llegaron atendieron a las personas rescatadas y tras valorarlas las diagnosticaron sanas y minutos después el elevador fue reparado.

De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la DF-205-P2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco-Castillo.

En tanto, en otro hecho, personal adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC ) Taxqueña a bordo de la patrulla DF1KE aseguró a dos sujetos que momentos antes despojaron de sus pertenencias a dos hombres, en calles de 16 de Septiembre y Escuela Naval, colonia Magdalena Culhuacán.

Giovanni M. E. de 27 y Raúl M. E. de 24 años de edad fueron puestos a disposición de las autoridades en la coordinación territorial COY-1 por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Al ser revisados, se les encontró una navaja de al menos 15 centímetro de largo que fue con la que amenazaron a sus víctimas.

También podría gustarte