Bolt asegura que siempre estuvo tranquilo ante Gatlin en Río 2016

Río de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- El jamaicano Usain Bolt reveló que “siempre estuve tranquilo” al ver que el estadunidense Justin Gatlin tuvo mejor salida en los 100 metros planos, prueba que ganó esta noche en los Juegos Olímpicos Río 2016.

También compartió que “no me apresuré, porque sabía que faltaba mucho por recorrer” en la distancia, pues su aceleración le permitió tomar la delantera a partir aproximadamente de la segunda mitad del recorrido.

El ganador de la triple corona olímpica, luego que se impuso en Beijing 2008 y Londres 2012, expresó que “me siento orgulloso de mi triunfo. Me hace sentir bien”.

También agradeció el apoyo y respaldo del público que lo animó y aseguró que recibió esa energía de los aficionados para poder triunfar esta noche.

Al atleta, quien cumplirá 30 años el 21 de este mes, le falta por competir en las pruebas de los 200 metros planos y el relevo 4×100.

Después de ahí no sabe qué va a pasar con su carrera competitiva al decir esta noche que “no sé si voy a llegar a (los Juegos Olímpicos de) Tokio. Después de aquí tengo que ir al día a día y año por año, hasta saber dónde llegar”.

También podría gustarte