Bolivia tendrá dos ausencias para enfrentar a Argentina

Seattle, 12 Jun (Notimex).- La selección de Bolivia se prepara para el cierre de la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 y lo hará con dos ausencias para encarar a Argentina este martes, en su despedida del certamen.

Con dos derrotas, La Verde quedó sin opciones de avanzar a los cuartos de final, pero querrá cerrar con dignidad contra la Albiceleste y sumar siquiera algún punto.

El entrenador Julio César Baldivieso no contará con el lateral izquierdo Marvin Bejarano, quien sufrió un desgarre en la pierna izquierda y de este modo se sumó a la ausencia de Fernando Saucedo, quien salió tocado desde el primer duelo frente a Panamá.

Sobre Bejarano, el médico del combinado nacional, Fabián Pacheco señaló: “Le hemos practicado una resonancia magnética por una lesión y lo que hemos encontrado es un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

“Lo que deja fuera de la competencia al futbolista, porque el tiempo para su recuperación va a ser largo si se toma en cuenta que hay un partido que se tiene que jugar en las siguientes horas”.